<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

28.10.05

Criollos agentes libres

Ya fue hecha pública la lista con los 206 agentes libres para esta post-temporada, y en ella aparecen siete Venezolanos:
- Richard Hidalgo
- Eduardo Pérez
- Alex González
- Miguel Cairo
- Ugueth Urbina
- Ramón Hernández
- Tony Armas jr.

De este grupo, no tengo dudas que el más atractivo es Moncho Hernández. No hay muchos catchers que tengan el nivel ofensivo del nuestro. Considero que su contratación dependerá de su estado físico. Un candidato para buscar al criollo es el equipo de New York -- pero no los Yankees, sino los Mets. Los Metropolitanos están saliendo de Mike Piazza, y Hernández sería una excelente adquisición.

Luego, pudiera venir González, ya que los Marlins no parecen interesados en darle más que un contrato de un solo año, el criollo pudiera buscar nuevos horizontes.

Con el resto puede ocurrir cualquier cosa. Urbina está en problemas legales (o al menos reputacionales), Pérez parece ya en los últimos días de su carrera (aunque pudiera recibir una oferta de los propios Bravos para que se retire con ellos). Cairo debe conseguir algo como suplente en cualquier equipo. Armas e Hidalgo son los que más duro se las verán, en mi opinión, debido a que vienen de serias lesiones y malas temporadas.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...