<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.11.05

Howard y Street son los Novatos del Año


Ryan Howard, el primera base de los Phillies de Philadelphia, y Huston Street, relevista de los Atléticos de Oakland, fueron seleccionados hoy como los Novatos del Año en la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.

Howard, de 25 años, participó en 88 encuentros en reemplazo del lesionado Jim Thome, bateando para .288/.356/.567 (OPS de .923), con 22 cuadrangulares (cifra tope entre todos los novatos del 2005) y 63 remolcadas -- y también se ponchó 100 veces en apenas 312 turnos.

El zurdo de los Phillies obtuvo 19 de los 32 votos para el primer lugar, tres para el segundo lugar y uno para tercero, sumando un total de 109 puntos. En segundo lugar llegó Willy Taveras, de los Astros de Houston, seguido de Jeff Francoeur, de los Bravos de Atlanta, Zach Duke, de los Piratas de Pittsburgh y Garrett Atkins, de los Rockies de Colorado.

Por su parte, Street se convirtió en el séptimo jugador de Oakland en ser reconocido con este galardón, y segundo en forma consecutiva, luego de que Bobby Crosby lo hiciera en el 2004. El relevista derecho obtuvo un total de 97 puntos, incluyendo 15 de los 28 votos para el primer lugar. Lo siguieron en la votación el Dominicano Robinson Canó, de los Yankees de New York, Jonny Gomes, de los Mantarrayas de Tampa Bay, el Japonés Tadahito Iguchi, de los Medias Blancas de Chicago, y e l Venezolano Gustavo Chacín, de los Azulejos de Toronto.

Chacín fue mencionado en dos de las boletas para el primer lugar.

LIGA NACIONAL

JUGADOR

VOTOS

Ryan Howard

109

Willy Taveras

78

Jeff Francoeur

60

Garrett Atkins

17

Zach Duke

16

Jeff Francis

3

Rickie Weeks

3

Clint Barmes

1

Jason Vargas

1

La elección estuvo bastante más reñida en el viejo circuito, hasta el punto en que tres novatos obtuvieron más de 60 puntos, y la diferencia entre Howard y Taveras es de 31 puntos -- mientras que en la Americana Street le sacó 40 de ventaja a Canó.

Los Rockies lograron colar a tres novatos, Atkins, Francis y Barmes, quien era el principal candidato antes de perder la temporada por una idiota lesión (se fracturó la clavícula cargando carne de venado por las escaleras de su casa). Otro que obtuvo menos puntos que lo que pudiera haber logrado por causa de una lesión es el zurdo de los Piratas, Zach Duke.






LIGA AMERICANA

JUGADOR

VOTOS

Huston Street

97

Robinson Canó

57

Jonny Gomes

39

Tadahito Iguchi

30

Gustavo Chacín

14

Nick Swisher

6

Joe Blanton

6

Jesse Crain

2

Scott Kazmir

1

Así como lo hizo Colorado, los Atléticos tambien tenían a tres de sus peloteros entre los mejores novatos, ya que Strett fue acompañado por sus compañeros de equipo Nick Swisher y Joe Blanton.

Scott Kazmir, quien todos indicaban como "el otro lanzador novato" además de Chacín, obtuvo apenas 1 voto -- vale recordar que Kazmir es/era un prospectazo que fue cambiado a Tampa Bay por el criollo Víctor Zambrano.






Si quieres ver la lista completa de todos los ganadores del Novato del Año, haz click aquí


Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report y MLB


comentarios:
Felix Hernandez no recibio ni un voto??????'

   
Nope...

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...