<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.6.04

Maestros con el guante

Sacado de este artículo aparecido en ESPN.com

Es difícil decir a qué altura de la lista de cosas que un hombre pagaría por ver debemos colocar a la defensa. Pero es seguro que estaría muy atrás de cosas como una competencia de jonrones, un Super Bowl, o la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Sin embargo, a comienzos de la temporada, el manager de San Luis Tony LaRussa indicaba que si hay algo que le gustaría ver en un campo de béisbol es un partido en el que todos los outs los hiciera el fildeador más carismático del planeta, Scott Rolen.

"Eso," dijo LaRussa "sería más emocionante que ver un juego sin hits ni carreras."

Eso puso a pensar a algunos analistas de ESPN.com de cómo sería la lista de los peloteros a quienes ellos pagarían solo por ver fildear. Rolen estaría en esa lista, pero ¿quién más?

Así que le hicieron esa consulta a tres docenas de peloteros, coaches, gerentes generales, caza talentos, narradores y otras personalidades del deporte. De esas encuestas salió un grupo de fildeadores excelsos que incluye, no tan sorpresivamente, a varios criollos.

Como mejor SS salió electo Omar Vizquel. A pesar de no ganar por unanimidad (algo que quizás hubiera logrado hace tres años), igual quedó de primero en la votación informal, con comentarios como: "parece un gimnasta", "un mago", "sus manos y su atención son las mejores que hay", "el mejor fildeador a mano pelada de la historia", "cuando Vizquel y Roberto Alomar jugaban juntos, era simplemente rídiculo".

Entre los otros campocortos que fueron mencionados, destaca Alex González, de quien dijeron era el mejor fildeador de esa posición en la Nacional.

También fueron mencionados Richard Hidalgo como RF ("nadie tiene un brazo más preciso"), Luis Rivas como 2B, César Izturis como SS y Endy Chávez (Endy sí, Chávez no) como CF

La lista completa del 'dream team' del fildeo actual quedó así:
Primer base: Derrek Lee, Cachorros
Segunda base: Bret Boone, Marineros
Shortstop: Omar Vizquel, Indios
Tercera base: Scott Rolen, Cardenales
Left field: NINGUNO
Center field: Andruw Jones, Bravos y Torii Hunter, Mellizos
Right field: Ichiro Suzuki, Marineros
Catcher: Pudge Rodriguez, Tigres
Pitcher: Greg Maddux, Cachorros


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...