<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/6859923?origin\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5.10.04

Venezolanos más valiosos



Ya comenzaron a nombrar a los jugadores más valiosos de los diferentes equipos, y hasta la fecha dos de ellos han resultado ser Venezolanos.

En el caso de los Marlins de Florida, no hubo dudas al elegir a Miguelito Cabrera, quien con apenas 21 años de edad, casi lleva al equipo a otra post-temporada. Su marca de 33 cuadrangulares, 101 anotadas y 112 empujadas, lo hicieron merecedor de la distinción.

Al día siguiente fue nombrado también Bob Abreu, quien nuevamente lideró a los Phillies de Philadelphia en varios departamentos ofensivos, a la vez que los guiaba con su presencia en el dugout. Abreu terminó por segunda vez con 30-30, y también fue el nominado por su divisa para el Premio Roberto Clemente, que se otorga anualmente al pelotero con mayores cualidades humanísticas del año.

Y aunque aún no los han nombrado oficialmente, no sería para nada sorpresivo que tanto Johan Santana, con los Mellizos de Minnesota, y Víctor Martínez, con los Indios de Cleveland, sean dignos de una mención similar por sus equipos.

De no ser por Móises Alou y Aramis Ramírez, sería casi seguro que Carlos Zambrano fuera nombrado el más valioso de los Cachorros de Chicago. Y si no se hubiera lesionado, el premio de los Tigres de Detroit, que casi seguro se lo darán a Iván Rodríguez, quedaría en manos de Carlos Guillén.

Sin duda que este fue un año bárbaro para los peloteros criollos...


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...