<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/6859923?origin\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12.2.05

Jorge Julio y Baltimore evitan el arbitraje

El relevista Venezolano, Jorge Julio, llego a un acuerdo con su equipo, los Orioles de Baltimore, mediante el cual evitan ir ante un arbitro para decidir su salario para el 2005.

El acuerdo establece que el criollo ganará $2.5 millones en la temporada, un poco menos que lo que él estaba buscando, pero más que lo que originalmente el equipo ofreció. Su sueldo en la temporada del 2004 fue de $385.000.

Julio llegará en un par de semanas al spring training con el objetivo de recuperar el rol de taponero, mismo que perdió a manos de B.J. Ryan luego de caer en un terrible slump a finales de año, en el que permitió 13 carreras en sus últimas 16 apariciones, incluyendo cinco cuadrangulares en apenas 15 innings.

En los cuatro años de su carrera, el criollo ha demostrado ser bastante inconsistente, a pesar del talento que tiene. Aunque su efectividad ha estado por encima del promedio de la liga (en líneas generales), este indicador no es tan confiable cuando se analizan relevistas por el menor número de innings lanzados. La relación entre los ponches y los boletos es bastante mala, gracias al elevado número de bases por bolas que otorga (4.46 W/9 de por vida), hasta el punto que su WHIP vitalicio es de 1.40. Su K/9 está bastante bien (8.14 de por vida), pero no es nada de otro mundo comparado con la mayoría de los taponeros 'de poder' que hay en el big show.

Por otro lado, si no ha salvado más juegos (promediando 28 en cada una de las tres últimas temporadas), no ha sido por su culpa, sino por las pocas oportunidades brindadas por el equipo. El año pasado convirtió 22 de 26 oportunidades (85%).

Estadísticas e imágenes cortesía de: Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...