<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.2.05

Major League Charts & Minor League Ball

Acabo de agregar los links a dos sites bien interesantes.

El primero es Major League Charts, que lo encontré via los locos de The Hardball Times, y contiene muchísimos gráficos para tratar de entender y encontrar tendencias y actuaciones de peloteros y equipos. No se limita al béisbol, pero lo que tiene de este deporte es muy bueno.

El otro es Minor League Ball, el nuevo blog de John Sickels, quien fuera el columnista de ligas menores de ESPN.com (Down on the farm) hasta que lo despidieran hace un mes (he was down-sized!). El blog está recién empezando, pero este señor es una de las mayores autoridades en cuanto a prospectos y peloteros que están por llegar a las Grandes Ligas. Con el tiempo se convertirá en visita obligatoria para todos los fanáticos.

Espero los disfruten...


comentarios:
Yo ya conocía el Charts, tremendo sitio por cierto, y había visto lo de Sickels... Estoy a punto de dejar de visitar ESPN.com debido a lo que hicieron con Neyer y a lo que acaba de pasar con Sickels. Ya casi no me gusta el contenido que tienen.

   
Excuse por favor mi español
Las gracias por sus comentarios sobre Major League Charts No se asocia a tiempos del béisbol aunque uno de sus contribuidores hizo algunas sugerencias provechosas. La primera etapa de una sección del baloncesto de NBA acaba de lanzarse

   
Andy (if you come back and read this, which I doubt), sorry for the confusion. I somehow understood that you where part of THT.

Thanks for your visit. Your spanish is pretty good, no need to apologize!

MLC rocks! Keep up the good work!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...