<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6.4.05

Noticias: Primer triunfo de Santana

El zurdo criollo Johan Santana obtuvo ayer su primer victoria del año y la número catorce de forma consecutiva desde junio del año pasado. Pero en esta ocasión, Santana tuvo que sudar un poco, al permitir cuatro anotaciones a los Marineros de Seattle en la primera entrada -- la primera vez que recibe más de tres carreras en sus últimos 23 partidos, rompiendo la segunda racha más larga de la historia (Dwight Gooden tiene e récord con 24).

Luego de esa primera entrada, en la que necesitó 29 lanzamientos, Santana volvió por sus fueros y retiró a 14 de los próximos 15 bateadores que enfrentó. Su efectividad quedó en 7.29, con 6 ponches en 5 entradas lanzadas.

En ese mismo encuentro, Luis Rivas conectó de 4-2 y Juan Rincón lanzó un inning en blanco.

Otro criollo victorioso en el día de ayer fue Gustavo Chacín, nuestro Grande Liga más reciente, quien maniató a los Devil Rays de Tampa en partido en que los Azulejos de Toronto ganaron 6 a 3. El nuestro lanzó 5 entradas, permitiendo 1 carrera, otorgando 1 boleto y ponchando a 3 rivales, para dejar su efectividad en 1.80.

En el juego que los Angelinos de Los Angeles de Anaheim ganaran 3 a 2 a los Rancheros de Texas, el relevista Francisco Rodríguez obtuvo su primer salvado del año, luego de ponchar a un contrario y retirar el noveno inning en blanco. Su compatriota Maicer Iztúris entró al partido como corredor emergente y se quedó fildeando, pero no tuvo turnos al bate aunque anotó una carrera. En el lineup de Texas apareció Richard Hidalgo como quinto bate, terminando de 4-0 con dos ponches.

Miguel Cabrera conectó de 5-2 con dos anotadas y Alex González se fue en blanco en cuatro turnos, en juego que ganaran los Marlins 9-0 a los Bravos de Atlanta. El receptor Eduardo Pérez jugó como reemplazo y se fue de 2-0 con 1 ponche.

En la costa oeste las cosas estuvieron movidas, ya que tanto César Iztúris como Edgardo Alfonzo se fueron para la calle en partido que los Gigantes de San Francisco ganaron 4 a 2 a los Dodgers. Alfonzó conectó además un doblete y empujó dos carreras. En el mismo partido Omar Vizquel hizo su debut en la Liga Nacional, bateando de 3-2 con doble y base robada. Giovanni Carrara, lanzando por los Dodgers, recibió una carrera en un tercio de inning y cometió un error fildeando.

Estadísticas e imágenes cortesía de: Béisbol Report


comentarios:
buen reporte... visita mi blog para que te de envidia... saludos!!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...