<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.4.05

Noticias: Silva también victorioso

El "otro" abridor Venezolano de los Mellizos de Minnesota, Carlos Silva, repitió la hazaña de su compatriota Johan Santana del día anterior, al salir victorioso frente a los Marineros de Seattle por score de 4-1.

Silva trabajó por espacio de 7 entradas, en las que permitió 9 hits y una sola carrera, sin ponchar o bolear a ningún contrario.

En ese mismo partido, el dercho Juan Rincón obtuvo su primer 'aguantado' del año, al lanzar el octavo inning, en el que se le embasó un contrario por hit, pero en el que también retiró a dos por la vía del ponche. Luis Rivas jugó como corredor emergente y luego se quedó a la defensiva, pero no tuvo turnos al bate.

Bob Abreu se fue en blanco en cuatro oportunidades, en partido en el que los Nacionales de Washington obtuvieran la primera victoria de un equipo de Grandes Ligas de esa ciudad en 34 años, venciendo a los Phillies con pizarra de 7 a 3. En ese partido, Brad Wilkerson bateó la escalera por segunda vez en su carrera.

En partido en que los Tigres de Detroit fueron derrotados por los Reales de Kansas City, Carlos Guillén se fue de 4-3, Omar Infante bateó de 3-0 con una empujada, y Magglio Ordóñez se fue en blanco en dos oportunidades, antes de salir del juego a causa de mareos.

Los Medias Blancas de Chicago volvieron a ganarle a los Indios de Cleveland, en juego en el que el recién firmado Víctor Martínez se fue de 2-0, pero logrando embasarse en tres ocasiones por boleto (incluyendo dos intencionales). En dicho partido, el derecho criollo, Freddy García, abrió por los Patiblancos, pero se fue sin decisión luego de lanzar 6 entradas en las que permitió 2 carreras, 3 boletos y ponchó a 6 contrarios.

El campocorto Marco Scutaro, jugando gracias a la lesión del titular Bobby Crosby, aprovechó la oportunidad para conectar de 3-2 con una anotada y dos boletos, en partido que los Atléticos de Oakland ganaran 9-0 a los Orioles de Baltimore. El también Venezolano, Melvin Mora, se fue en blanco en cuatro turnos.

En Anaheim, los Rancheros de Texas ganaron en extra-innings por 3-2 a los Angelinos apoyados en el primer jonrón de la temporada de Richard Hidalgo, quien conectó de 4-3 con dos empujadas, una anotada y un ponche. Por los Californianos, Juan Rivera se desempeñó como bateador designado, conectando un hit en cuatro turnos y recibiendo un boleto, mientras que Maicer Iztúris jugó solo a la defensiva. El relevista Francisco Rodríguez lanzó por dos entradas, permitiendo un hit y ponchando a dos rivales.

El segunda base José Castillo se ponchó en su único turno en el partido que perdiera su equipo, los Piratas de Pittsburgh, ante los Cerveceros de Milwaukee.

En otro partido que necesitó extra-innings, Miguel Cabrera se fue de 5-0 y Alex González de 4-1 en victoria de los Bravos de Atlanta 2 por 1 frente a los Marlins de Florida. El receptor Eduardo Pérez se fue de 6-0, jugando por el lesionado Johnny Estrada.

Miguel Cairo debutó con los Mets de New York como emergente, yéndose de 1-0 en derrota de su equipo por 9 a 5 frente a los Rojos de Cincinnati.

El careta Ramón Hernández tuvo otra buena actuación, ya que aunque no conectó hit en dos oportunidades, sí se embasó tres veces por boleto y anotó dos carreras, en partido en el que los Padres aplastaran a los Rockies con score de 14-6. En ese mismo juego, Luis González apareció como emergente, fallando en un turno.

Edgardo Alfonzo y Omar Vizquel siguen dando de qué hablar en San Francisco, luego de irse de 5-2 y de 3-1, respectivamente, en derrota sufrida frente a los Dodgers por pizarra de 10-4. Por los de Los Angeles, el campocorto César Iztúris bateó de 5-0.

Estadísticas e imágenes cortesía de: Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...