<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/6859923?origin\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24.6.05

Cabrera empuja seis carreras

El béisbol es un juego que tiene dos caras, como una moneda. Por cada hit que uno conecte, otro tiene que ser el que lo recibe. Cada carrera que uno anota, otro tiene que ser el que la permita. Y así como van a haber días malos, como el de Carlos Zambrano, también van a haber días buenos, como el de Miguelito Cabrera.

En el encuentro de anoche frente a los Bravos de Atlanta, el left fielder de los Marlins de Florida conectó de 6-4 con par de cuadrangulares y seis impulsadas, todas estas, marcas personales.

Con su actuación de anoche, Cabrera subió su promedio de bateo de .332 a .341, aún segundo en la liga. Su slugging pasó de .548 a .576 -- 28 puntos en un solo partido -- impresionante.

Las seis carreras empujadas son la cifra tope en la aún corta carrera de este pelotero. Su marca personal era de 4, lograda en varias oportunidades.

De igual manera, los cuatro imparables también son una marca personal, y es la segunda vez que lo logra. La primera fue el 21 de agosto del año pasado, cuando conectó de 5-4 frente a los Padres de San Diego, en partido que ganaran los Pescados por 8 a 2.

Esta fue apenas la tercera vez que conecta dos cuadrangulares en un mismo partido, y segunda de esta temporada.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report
y Circle change


comentarios:
konichiwa

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...