<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24.6.05

Cabrera empuja seis carreras

El béisbol es un juego que tiene dos caras, como una moneda. Por cada hit que uno conecte, otro tiene que ser el que lo recibe. Cada carrera que uno anota, otro tiene que ser el que la permita. Y así como van a haber días malos, como el de Carlos Zambrano, también van a haber días buenos, como el de Miguelito Cabrera.

En el encuentro de anoche frente a los Bravos de Atlanta, el left fielder de los Marlins de Florida conectó de 6-4 con par de cuadrangulares y seis impulsadas, todas estas, marcas personales.

Con su actuación de anoche, Cabrera subió su promedio de bateo de .332 a .341, aún segundo en la liga. Su slugging pasó de .548 a .576 -- 28 puntos en un solo partido -- impresionante.

Las seis carreras empujadas son la cifra tope en la aún corta carrera de este pelotero. Su marca personal era de 4, lograda en varias oportunidades.

De igual manera, los cuatro imparables también son una marca personal, y es la segunda vez que lo logra. La primera fue el 21 de agosto del año pasado, cuando conectó de 5-4 frente a los Padres de San Diego, en partido que ganaran los Pescados por 8 a 2.

Esta fue apenas la tercera vez que conecta dos cuadrangulares en un mismo partido, y segunda de esta temporada.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report
y Circle change


comentarios:
Una vez leí por ahí que las estadísticas en el béisbol es más o menos parecido a llevar una contabilidad. Por cada "debe" debe haber un "haber".

Es decir, como ya dijistes muy bien en tu post, si alguien se poncha es porque alguien le ponchó. Si alguien pega un jonrón es porque a alguien se lo pegaron (con perdón). Si alguien comete un error, alguien tuvo que haber sido embasado o alguien anotó por ese fallo, etc., etc.

Otra cosa. Visité la web de Circle Change que pusistes al final del link y la página me abrió en "japones". No sabía que hablabas la lengua nipona, jejejeje.

   
konichiwa

   
Bobby ABREU #53
ボビー・アブレウ
1990年8月アストロズと契約
1974年3月11日生 右投左打 183センチ 89キロ ベネズエラ出身

¿Qué talco? ¿A que no sabes de quien hablo ahí en japonés? Por si nos faltaba algún datico del "Comedulce" (na' peluza) jejejeje :p

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...