<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

9.7.05

Betancourt suspendido también...

El relevista criollo de los Indios de Cleveland, Rafael Betancourt, fue suspendido este viernes 08 de julio por 10 partidos por violar la normativa de uso de sustancias prohibidas.

Como ya es normal, no se anunció cuál o cuáles fueron esas sustancias.

Este tipo de sanciones es inapelable -- la suspensión es inmediata. Sin embargo, el pelotero puede demostrar su buena fé y el uso por desconocimiento de la sustancia implicada y puede recuperar el dinero que deja de ganar por su ausencia.

Betancourt se une a Juan Rincón, relevista de los Mellizos de Minnesota, como el segundo bigleaguer criollo en recibir un castigo de este estilo y sexto en general en lo que va de año.

En una entrevista, Betancourt comentó que está "muy molesto con la decisión de Major League Baseball de suspenderme. Estoy muy apenado por las molestias que le estoy causando y le pido disculpas a mi familia, a la organización de los Indios de Cleveland, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos.

Espero poder resolver este asunto y estar de vuelta con los Indios lo antes posible."

Al momento de su suspensión, Betancourt tenía foja de 2-2, con una efectividad de 2.21 y 38 ponches en 36.2 entradas lanzadas.

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...