<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

11.7.05

Listos los grupos para el Mundial

Ya fueron definidos los grupos para la primera fase del Mundial de Béisbol que se celebrará a partir del 3 de marzo.

Venezuela estará en el Grupo D, compitiendo con la República Dominicana, Australia e Italia. Los encuentros de este grupo se realizarán en la Florida.

Cada equipo jugará tres partidos, y los dos primeros de cada grupo continuarán a la siguiente ronda, donde jugarán tres nuevos encuentros. Los cuatro mejores equipos pasarán a una semifinal en la que los triunfadores serán quienes lleguen a la final, que se jugará el 20 de marzo.

Los grupos son los siguientes:

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

Japón

Estados Unidos

Cuba

Venezuela

Corea del sur

México

Puerto Rico

República Dominicana

Taiwan

Canada

Panamá

Australia

China

Suráfrica

Holanda

Italia




comentarios:
Espero que todo vaya bien con este campeonato. De verdad que es una ilusión hecha realidad... CASI TANTO COMO LAS PELICULAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!! jejejeje

   
Solo dos cosas:
1.- Ojala Cuba no se decida a desistir de ir a este torneo aduciendo alguna causa politica. El grupo en el que juega le deberia garantizar a los cubiches pasar al menos a cuartos de final, aun cuando creo que el beisbol cubano no pasa de ser un beisbol doble A fuerte y esa pudiera ser la causa en el fondo para no ir, o sea el dejar en evidencia su nivel. Seria increible que Cuba renegara el torneo por politica pero China si asistiera.
2.- De verdad que ver a Sudafrica me causa risa, sin subestimar a nadie. Yo hubiera preferido por ejemplo que Colombia, algun pais centroamericano o algun otro pais Europeo como España . No recuerdo que halla algun sudafricano activo en las grandes ligas actualmente.

   
Manuel, politiquería es politiquería...

De qué otra manera hubiera cuadrado para tener al menos un representante de cada continente. O no me digas que Australia si tiene con qué? Claro que han tenido (y tienen) Grandes Ligas, pero nada que ver con el nivel de nuestros países.

En fin, no nos podemos quejar tanto -- es el primer mundial, seguro tendrá fallas, seguro habrá aprendizajes (bueno, eso espero). Yo, por mi parte, no aguanto las ganas de que sea marzo del 2006 para ver este campeonato...

   
Elsa, efectivamente, Ramón Castro fue suspendido por 105 encuentros...

léelo aquí

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...