<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3.9.05

Freddy García + Apoyo de los bateadores = Victoria

En lo que parece ser la constante para nuestros lanzadores este año, Freddy García volvió a maniatar a los bateadores contrarios, permitiendo una sola carrera a los Tigres de Detroit en siete entradas. Esta es la oportunidad #12 en 28 salidas que el criollo acepta dos o menos anotaciones.

Afortunadamente, esta vez sí tuvo el apoyo de sus compañeros, por lo que los Medias Blancas de Chicago lo ayudaron a sumar su triunfo #12 de la campaña.

En total, García aceptó apenas 2 hits, otorgó 1 solo boleto, y abanicó a 7 felinos. Su efectividad bajó a 3.75 con un WHIP algo alto de 1.24. El game score de 75 fue el cuarto más alto para el criollo esta temporada.

Freddy está ahora a solo 5.2 entradas de llegar a 200 por sexta vez en su carrera (quinta consecutiva), lo que representa un récord para los lanzadores nativos. Adicionalmente, la victoria de anoche fue la #97 de su carrera -- aún le quedan unas 5 ó 6 salidas este año, por lo que es muy probable que alcance la centena antes que termine la temporada.

En otras noticias

En el mismo encuentro en el que debutó Alejandro Machado, su tocayo Alejandro Freire conectó el primer jonrón de su carrera. Con 31 años de edad recién cumplidos, Freire casi supera a Edgar Cáceres como el criollo más viejo en conectar su primer jonrón.

Francisco Rodríguez lanzó una entrada, en la que permitió un hit y ponchó a 1, para obtener su salvado #33 del año, adueñándose de la quinta posición en la lista de más salvados en una temporada para un lanzador criollo. Con un salvamento más empatará a Ugueth Urbina en la cuarta posición. Su efectividad bajó a 2.87.

El Come dulce, Bob Abreu, se fue de 4-2 para acercarse más al potro de los .300 (.299/.412/.494). Empujó dos carreras, para llegar a 86, y se robó su base #27 de la temporada. Recibió un boleto, el #94 del año, así que ahora solo necesita 1 más para alcanzar a Edgardo Alfonzo en la séptima posición en la lista de más boletos recibidos por un criollo en una temporada.

Víctor Zambrano perdió su undécimo partido del año. Esta es la segunda vez en su carrera que tiene más de una decena de derrotas (la otra fue en el 2003). En esta terrible salida, Zambrano permitió 12 imparables en apenas 5 entradas, en las que le anotaron 4 carreras y realizo 110 lanzamientos. Su efectividad quedó ahora en 4.17 y su WHIP es un altísimo 1.46

Dioner Navarro sigue encendido: se fue de 3-1, con un boleto, y ahora acumula 13 hits en sus últimos 39 turnos (.333).

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Me gusta este espacio.
Poco sé de baseball, pero el entorno familiar y vivir lejos de Venezuela lo hace atractivo. Lo recomendaré a mis amigo aficionados al tema.
Recomiendo, si se van a colocar en un dominio particular, colocar un search. Puesto que hay notiicas que no deben desaparecer en el tiempo y esa es la gran desventaja de Blogger.
Gracias y saludos.
PD: Para mi, los mejores: David Concepción, Aparicio el grande y Antonio Armas.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...