<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.10.05

Vinotinto: el mánager

Pues, ya tenemos mánager para nuestra selección: Luis Sojo.

Debo admitir que no me molesta en nada esta decisión. Sojo, quien se desempeña actualmente como coach de tercera base de los Yankees de New York, ha demostrado que es capaz de dirigir un equipo y que tiene don de gente, algo importante si consideramos que una selección es básicamente un equipo de "todos estrellas".

David Concepción y Omar Malavé lo acompañarán como coaches.

También se indicó que el roster definitivo será presentado al público el día 2 de marzo del 2006 -- aunque, curiosamente, se habló de un equipo de 30 peloteros, cuando las normas del campeonato hablan de 26 -- a menos que las hayan cambiado hace poco.

Les dejo la noticia completa en este link a Unión Radio.

Si quieren leer mis opiniones sobre la selección, sigan este link, y encontrarán mis análisis para cada posición, el line-up y la rotación (aunque debo admitir que en estos últimos días he cambiado de opinión en algunos puntos).

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Mira hijo de p....paton tengo mis reservas acerca del roster de la vinotinto, Hidalgo y Rivera no los veo con perfil para estar ahi y te olvidastes del guante de ORO: Isturiz

El Cardenal mayor como manager me parece acertado.

Saluos bichin

   
RoRRo, las reglas dicen que los rosters deben ser de mínimo 27 jugadores y de los cuales al menos 12 deben ser pitchers. Es decir, que el roster de 30 es correcto y tambien, siempre y cuando, lleven al menos 12 lanzadores.

Yo llevaría más pitchers, pero eso es una opinión mía.

Yo soy amigo de Sojo y todo, pero no me parece que es el más acertado. Yo considero que había gente más preparada que él. En fin, me alegro por él, por supuesto. Ojalá que le vaya todo bien en el Classic.

   
Gracias por la aclaratoria...

   
Quién Frank?...
Yo leí que llevara´n 30 de los cuales serán 15 pitchers y 3 catchers...
Felicidades a Sojo

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...