<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

19.2.05

Liberada la madre de Ugueth Urbina

Luego de cinco meses llenos de tension y miedo, la Sra. Maura Villarreal, madre del Grande Liga criollo Ugueth Urbina, fue liberada este viernes 18 de febrero en un arriesgado operativo policial que dejó como saldo a uno de los secuestradores muerto.

La madre de Urbina fue secuestrada el 1ro de septiembre en su hogar en Ocumare del Tuy, cuando cinco individuos, aparentemente vestidos como policías, se la llevaron a la fuerza. Este trágico evento obligó al relevista a abandonar a su equipo, los Tigres de Detroit, para regresar a Venezuela a acompañar a su familia y a asisitir a las autoridades en lo que fuera necesario para recuperar sana y salva a la Sra. Maura.

Los cinco meses de secuestro fueron muy difíciles para la familia del lanzador, ya que la información sobre su madre fue poca (al menos hacia los medios), y las demandas de los secuestradores eran costosas (los rumores colocaron la cifra exigida entre $3 millones y $15 millones).

Según información oficial, la madre de Urbina se encontraba secuestrada en un antiguo campo turista a más de 500 kilometros de Caracas, en lo que pareciera ser una base de guerrilla, ya que se encontraron explosivos y armamentos en el sitio. Los funcionarios policiales llegaron sorpresivamente al sitio y se enfrentaron con los criminales, matando a uno de ellos, pero no pudiendo evitar que el resto escapara.

Esta noticia llena de alegría y tranquilidad a toda la fanaticada criolla y en especial a los seguidores de Urbina, nuestro lanzador relevista por excelencia, quien ahora sí tendrá la paz mental para poder dedicarse de lleno a demostrarle a los Tigres de Detroit que cometieron un error al firma a Troy Percival.

Urbina es dueño de casi todos los récords para lanzadores relevistas Venezolanos, y actualmente se ubica en la posición #27 en la lista de los más salvadores de todos los tiempos, con un total de 227 rescates. Ha participado en dos Juegos de las Estrellas, en 1998 y 2002, y en 1999 quedó líder en juegos salvados en la Liga Nacional con 41.

Estadísticas cortesía de: Béisbol Report


comentarios:
gracias a Dios

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...