<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25.4.05

PRIMER ANIVERSARIO

Hace un año se me ocurrió comenzar un blog para hablar de una de mis pasiones, el béisbol de Grandes Ligas, y particularmente sobre los Venezolanos jugando en él. La finalidad de esta empresa no era solamente satisfacer una necesidad personal, sino también la de presentar una opinión diferente a la que se ve en los medios más tradicionales.

Siempre he pensado que una gran mayoría de los periodistas criollos, con la mejor intención posible eso sí, suelen dejar de lado la objetividad a la hora de hablar de nuestros peloteros -- los convierten en seres incapaces de equivocarse y les adornan exageradamente sus logros. Esto sucede a veces por pasión, y a veces por desconocimiento de las nuevas maneras para medir el desempeño de un jugador.

En este año he tratado de presentar esas nuevas medidas y de mostrar con análisis la realidad de lo que nuestros peloteros hacen en el Big Show. No siempre lo he logrado, pero hay momentos en los que creo haber encendido una pequeña luz que muestra un camino más claro hacia donde quiero llegar. Ya son 280 posts escritos y apenas estoy comenzando.

Este blog es todavía muy pequeño y con relativamente pocas visitas al día, pero cada vez crece un poco más y le llega a más personas.

A los que me leen, muchas gracias por seguir visitándome y dejándome comentarios. Lo que escribo aquí es para ustedes. Gracias también a Frank Pereiro, Julio Rojas y Manuel Tortolero, por dejarme ser uno más en Béisbol Report, mi otra casa beisbolera en la red

Como parte del aniversario he cambiado el look, espero les guste...


Haz click aquí para ver el primer post de este blog.


comentarios:
oye felicitaciones, excelente blog!

   
Enhorabuena tío!

Excelente trabajo el de este blog...

   
Felicitaciones, los comentarios que se consiguen en este site no son los eternos empalagosos poemas de amor a TODO Venezolano que sube a la Gran Carpa. Tus comentarios son objetivos y con una buena dosis de investigación, continua con este excelente trabajo. En particular me parecieron muy buenos los articulos sobre el salón de la fama.

   
Felicitaciones por la página excelentes comentarios y temas

   
Rodrigo fue el primer venezolano con el que pude hablar en lenguaje sabermétrico. La primera vez que nos contactamos me quedé loco con el super blog que es "Los Hijos del Patón". A través de Rodrigo conocí a Frank y se emprendió la tarea de lanzar el mensaje del béisbol moderno meidante "Béisbol Report". Así que mis felicitaciones a Rodrigo por el aniversario de su blog personal y mis felicitaciones a todos nosotros por contar con tan excelente persona en nuestra comunidad!!!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...