<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24.4.05

¿Quién salvará a los Tigres de Detroit?

Para nadie es secreto el desagrado que tiene el relevista Venezolano Ugueth Urbina de no ser dueño del rol de cerrador con su equipo, los Tigres de Detroit, quienes decidieron firmar al derecho Troy Percival por dos años para que ocupara esa posición.

Urbina ha hecho públicos sus deseos de ser cambiado a otro equipo en el que tenga la posibilidad de salvar juegos, ya que con los Tigres su rol es el de 'set-up' para Percival.

No sé si serán los Dioses del Béisbol jugando con las mentes de Detroit, o qué, pero hasta el partido de ayer (suspendido por lluvia), los Tigres eran el único equipo que no tenía ni siquiera un partido salvado en toda la temporada.

Percival lleva marca de 1-1 con una terrible efectividad de 4.91 en 7.1 entradas, con apenas 2 ponches (2.45 k/9 -- su promedio de por vida es de 10.33) y, como mencioné antes, cero partidos salvados. Para ser justos con él, tampoco es que haya tenido muchas oportunidades. De hecho, a la fecha solo ha desperdiciado una oportunidad de salvar.

Dos semanas de temporada es muy poco tiempo para entrar en pánico y comenzar a hacer movimientos drásticos, pero de continuar Percival con esta actuación, quizás veamos a Urbina con más oportunidades de salvar partidos.


comentarios:
Ronny ya está en el roster, pero no ha jugado todavía, así que, para mi, no cuenta.

Sería el #173, por esa misma razón. No cuento a los que no participaron en un juego, así hayan sido llamados de ligas menores...

   
pero a Ugueth tambien le han dado lo suyo en esta temprada, no ha pichado muy bien...

   
por cierto en el blog oficial de los tigres, tienen un poll sobre quien salvara el primer juego de los tigres, jejeje... Ugueth ta de segundo...

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...