<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

26.6.05

Cambio de seña de esta semana

La sección de esta semana de Análisis Estadístico de 'Cambio de Seña' del diario El Universal la puedes encontrar siguiendo este link.

Si quieres conocer más acerca del tema tratado esta semana en Análisis Estadístico, o en cualquier otra sección de 'Cambio de Seña', puedes escribirme un correo electrónico o dejarme un comentario en este post. Igualmente, si quieres sugerirme algún tema en específico para que sea tratado en una futura entrega de esta sección, puedes contactarme que con gusto te responderé.

Imagen cortesía de Gothamist


comentarios:
Deberíamos comenzar a hacer una Wiki con los conceptos fundamentales y colocarla en Beisbol Report y Los Hijos del Patón. Un buen comienzo serían estos artículos que estás escribiendo.

   
Siempre que los revisen Frank, Manuel y tu, y los completemos un poco, me parece que sería una buena idea!

   
Epale una pregunta para RoRRO... el articulo que salió el domingo acerca de Francisco Rodriguez, lo hiciste tu? pregunto esto, ya que en esta misma pagina colocaste un articulo con practicamente la misma información!... Si lo hiciste tu por qué aparece el nombre de otro en el universal?... y si no.. pues chevere enterarnos de eso un poco antes, pero de verdad me llamo la atencion...
Acerca de la wiki, EXCELENTE idea... s más hasta podemos plantearles preguntas para que desde ya, ir investigando y creando poco a poco la base... les parece?

   
No 2-D, la idea de la Wiki es COLABORAR!!! jejeje

   
Ok, y como colaboro? Epa y el articulo del domingo si lo escribio RoRRO o el otro que parece como autor? ya que parece medio extraño.

   
No, 2-D, el artículo de El Universal no es escrito por mi persona. Sin duda, los periodistas de ese medio tomaron la idea de este blog.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...