<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25.6.05

Petit y Bergolla al Juego de Estrellas de las menores

El lanzador Yusmeiro Petit y el campocorto William Bergolla han sido seleccionados para participar en el Juego de las Estrellas de las ligas menores, conocido como el Juego de las Futuras Estrellas, en el que se enfrenta una selección de peloteros Norteamericanos contra una conformada por jugadores de todo el planeta. Bergolla se encuentra actualmente en el roster de los Rojos de Cincinnati, por lo que pudiera ser reemplazado si el equipo no lo envía de vuelta a las menores antes de este juego.

El partido se llevará a cabo el día 10 de julio, dos días antes del Juego de las Estrellas, en el mismo Comerica Park, casa de los Tigres de Detroit.

Actualmente hay 105 jugadores en las Grandes Ligas que participaron en un Juego de las Futuras Estrellas mientras estuvieron en las menores. Entre los criollos que más recientemente participaron en este evento se encuentran Miguel Cabrera, Francisco Rodríguez y Víctor Martínez.

Estadísticas cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Ya sabes que soy el fanático Nro. 1 de Petit... Ojalá lanzara con los Cardenales!!! jejeje

   
Por cierto que lo llevan MUY, MUY LENTO!!! Tiene promedio de menos de 5 IP por cada salida... Será que lo quieren hacer relevo??? jejeje

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...