<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

18.7.05

Luis Rivas bajado a AAA

Los Mellizos de Minnesota enviaron a su sucursal Triple A al segunda base Venezolano Luis Rivas para hacer espacio en su roster al Michael Cuddyer, quien se recuperó de una lesión.

Rivas ha tenido una terrible temporada, teniendo que esperar hasta el 9 de julio para conectar su primer extrabase del año. A la fecha de su descenso, Rivas conectaba para .250/.293/.287, con un espantoso OPS de .580, 100 puntos por debajo de su marca vitalicia (que ya de por sí es mala).

Defensivamente, su rendimiento ha sido bastante similar a lo que acostumbra, quizás un poco por debajo de lo esperado, pero no mucho.

Según Ron Gardenhire, mánager de los Gemelos, esta será una oportunidad para que Rivas juegue todos los días y recupere su ritmo, con la finalidad de ser subido nuevamente en algún momento.

Mi opinión personal es que Rivas tiene los días contados con este equipo. Si Minnesota logra interesar a otro equipo por los servicios del criollo, éste estará fuera de la organización lo antes posible. No solo contrataron a Bret Boone para que se encargue de la intermedia (aunque él también está en período de prueba), sino que están muy contentos con el rendimiento de Luis Rodríguez.

Estadisticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...