<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

27.3.06

Predicciones 2006 - División Oeste Liga Americana

Las tres divisiones de la Liga Americana se muestran más competidas que sus contrapartes de la Nacional, empezando por la División Oeste, posiblemente la única del trio en donde cualquier equipo pudiera llevarse el título.
1. Atléticos de Oakland
2. Angeles de Los Angeles Anaheim
3. Rancheros de Texas
4. Marineros de Seattle
La opinión de la enorme mayoría de los expertos señala que este año deben ser los Atléticos de Oakland quienes se coronen como campeones de esta División. En buena forma según el estilo de Billy Beane, el equipo está bajo en número de superestrellas y en costo de nómina, pero a diferencia de otras divisas con más recursos, parece tener todas las posiciones cubiertas. El pitcheo sigue siendo el punto más fuerte, con la presencia de Barry Zito, Rich Harden (uno de los pre-favoritos para llevarse el Cy Young), Joe Blanton, Dan Haren, e incluso el recién llegado Esteban Loaiza. El relevo cuenta con el Novato del Año, Huston Street, y Justin Duscherer. En la parte ofensiva, el equipo se apoyará nuevamente en Bobby Crosby, Eric Chávez y Nick Swisher, pero con el añadido en esta temporada de los bates de Frank Thomas y Milton Bradley. Quizás el punto más débil sea el receptor Jason Kendall, quien tuvo la peor actuación de su carrera en el 2005.

Los Angeles parecen tener suficiente talento como para retar a sus vecinos Californianos, pero no muestran la cohesión de equipo que los otros tienen. El bateo sufre bastante cuando uno vé más allá de Vlad Guerrero: Garret Anderson jugará el resto de su carrera con molestias en la espalda y los pies, Darin Erstad no ayuda mucho como inicialista, y Chone Figgins pone la velocidad, pero no el poder. Hay varias incógnitas que pueden resultar positivas sorpresas para esta divisa, como lo son las presencias de Dallas McPherson y Kendry Morales, dos jóvenes que pueden activar al equipo. Como dato curioso, esta temporada, los Angeles serán el equipo con más peloteros Venezolanos: Edgardo Alfonzo, Kelvim Escobar, Juan Rivera, Francisco Rodríguez y Maicer Iztúris.

Los Rancheros de Texas siguen siendo el equipo que se queda en el camino. Poder al bate no les hace falta (Teixeira, Blalock, Young e incluso Mench), pero su problema sigue siendo el pitcheo: cualquier equipo que tenga a Kevin Millwood como su mejor arma, debe comenzar a preocuparse -- la rotación Texana no cuenta con profundidad, ni con un verdadero stopper, un lanzador que les (casi) asegure una victoria cada vez que sale a la lomita.

Los Marineros de Seattle han mejorado, pero todavía no están en capacidad de luchar por el banderín. En el mejor de los casos, el equipo del Noroeste podrá colarse hasta el tercer lugar, apoyados en los bates de Beltré (si es que reacciona) y Sexson, y siempre que los nuevos jugadores (el receptor Kenji Johjima y el criollo Félix Hernández) les funcionen debidamente.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...