<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31.12.04

Magglio y Cairo: destino desconocido

Ya Galarraga firmó. Hidalgo también. Wilson consiguió contrato por dos años. Y Johan espera sentado la oferta multianual que Minnesota le va a hacer.

Pero hay otros criollos que todavía no saben dónde jugarán en el 2005. Hay algunos que ni siquiera saben jugarán en el 2005.

Tenemos el caso de Miguel Cairo, a quien los Yankees dejaron ir, sustituyéndolo con Tony Womack, quien entra porque el equipo quería 'mejor la defensiva en esa posición'. Por un tiempo, Cairo parecía destinado a ser contratado por los Cardenales de St. Louis, lo que hubiera creado un curioso enroque entre equipos. Pero el equipo de los pájaros rojos prefirió ofrecerle un pacto de un año al veteranísimo Roberto Alomar, con lo que la contratación del criollo quedó descartada. Los últimos rumores dicen que los Mets estarían interesados en el Venezolano o en Enrique Wilson (a quien Cairo le quitó la titularidad con los Yankees), o que los Devil Rays de Tampa Bay también quisieran que Miguel formara parte de sus filas.

El caso de Magglio es enredado más por como lo ha manejado su agente, Scott Boras, que por otra razón. Ordóñez es uno de los jardineros más atractivos de esta post-temporada, capaz de conectar 35 jonrones y empujar 120 carreras, a la vez que batea para .300 con un OPS de más de .900. Pero su lesión del 2004 puso una gran interrogante sobre su futuro. Actualmente, los dos equipos con mayor opción para obtener sus servicios son los Cachorros y los Mets. Según las más recientes noticias, pareciera ser que Ordóñez se queda en Chicago, aunque en el equipo de la Nacional. Los Cachorros intentaron, sin suerte, cambiar al Dominicano Sammy Sosa y salieron del también isleño Móises Alou, quien ahora es un Gigante de San Francisco. Con la salida de ese toletero, el equipo busca reemplazarlo con otro bate de poder. Ya firmaron a Todd Hollandsworth, con lo que obtuvieron un bate zurdo, y ahora parecen enfocar sus miras hacia el bate derecho de Magglio. Por su parte, los Mets parecen haber salido de la carrera, al menos momentáneamente, al anunciar su interés en contratar al Puertorriqueño Carlos Beltrán. De no llegarse a dar esa negocación (que honestamente no creo que suceda), los Metropolitanos pudieran retomar su interés en el criollo.

Las conversaciones han tomado un descanso por celebrarse las fiestas de fin de año, pero se espera que las primeras dos semanas de enero sean bastante movidas.


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...