<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.12.04

Se despeja el camino para Magglio: Alou es un Gigante

Los Gigantes de San Francisco, quienes han estado relativamente activos en esta post-temporada, ofrecieron un contrato de dos años por $13.25 millones al Dominicano Moises Alou para que se reuna con su padre, Felipe Alou, actual mánager de esa divisa.

La contratación del jardinero, que viene de conectar 39 jonrones la temporada pasada con los Cachorros, parece abrir un poco el camino para que el Venezolano Magglio Ordóñez firme con los Mets de New York o con los propios osesnos de la ciudad de los vientos.

Para nadie es secreto que los Cachorros están buscando salir de Sammy Sosa, y que ahora que ya no cuentan con Alou, necesitan urgentemente buscar otro bate para fortalecer a un relativamente débil line-up (sin Sosa, solo quedan Aramis Ramírez y Nomar Garciaparra con fuerza al madero). Aunque el equipo ha dicho en repetidas ocasiones que está buscando a un bateador zurdo, ahora se les hace más atractiva la posibilidad de contar con el criollo.

Por su parte, los Metropolitanos tenían a ambos jardineros en su lista de negociaciones, pero ahora que el Dominicano se fue para el equipo de la bahía, deben voltear su mirada hacia el Venezolano Ordóñez.

El otro equipo que ha mostrado interés en Magglio es Baltimore, divisa que anda a la caza de otro bate (no sé para qué), y que tiene su mira puesta en Ordóñez y en el mencionado Sosa.

Ordóñez se encuentra actualmente descansando y preparándose físicamente para realizar, en el mes de enero, demostraciones de su recuperación a los equipos que estén interesados en él. Según su agente, Scott Boras (el más 'fregado' de todas las Grandes Ligas), hay mucho optimismo y seguridad de que el criollo volverá a rendir al mismo nivel al que nos tiene acostumbrados.

Estadísticas e imágenes cortesía de: Béisbol Report



comentarios:
Boras es una rata de muelle...

No. Se le ha hecho difícil, porque no es el único jardinero de poder que está disponible, pero si es el único (de los importantes) que viene de una temporada de lesión. En principio, Boras se negó a que los equipos le hicieran una prueba a Magglio, pero ahora dice que en enero les va a permitir verlo en demostraciones 'privadas' para cada equipo que esté interesado.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...