<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5.10.05

Ultimo Cambio de Seña de esta temporada

La edición del domingo pasado de 'Cambio de Seña' fue la última de esta temporada de Grandes Ligas. Pronto comenzaremos con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y nuevas ideas para darles información estadística del acontecer de la liga local. Fue un placer y un orgullo para mi poder brindarles mis comentarios en el diario El Universal cada domingo, espero que mis columnas hayan sido de su agrado, y espero que nos veamos pronto en algún espacio de ese periódico.

Si quieren leer la sección de esta semana de Análisis Estadístico de 'Cambio de Seña' del diario El Universal la puedes encontrar siguiendo este link.

Si quieres conocer más acerca del tema tratado esta semana en Análisis Estadístico, o en cualquier otra sección de 'Cambio de Seña', puedes escribirme un correo electrónico o dejarme un comentario en este post. Igualmente, si quieres sugerirme algún tema en específico para que sea tratado en una futura entrega de esta sección, puedes contactarme que con gusto te responderé.


comentarios:
Muy buen post como fin a una temporada. Ojalá que sigas con el periódico, como bien dices, hablando de nuestra liga local.

Excelente trabajo, RoRRo. Mientras tus notas sigan siendo publicadas en la versión electrónica, tienes en mi a un fiel lector.

Ojalá se pudieran dejar comentarios en las noticias de El Universal, pero me imagino que eso le daría una sobrecarga bárbara a sus servidores.

En fin, te espero con tu columna de Análisis Estadístico - Versión LVBP.

Saludos,

   
Gracias por el comentario, Frank. La verdad, todavía no sé en qué medida podré ayudar con Cambio de Seña de la LVBP, pero te adelanto que no se tratará de Análisis Estadístico, sino con otros aspectos. La data estadística (sobre todo la histórica) de nuestra liga es terriblemente deficiente, difícil de consolidar y dura de conseguir, como para poder hacer trabajos completos.

La gente de El Universal está buscando la manera de "ayudarme a que los ayude". Ya veremos qué se logra...

   
Felicidadesd.... un ciclo que se cierra uno nuvo que se abre... yo tengo casi todos en impreso... creo que NO tengo el primero y como el cuarto... Saludos y exitos..

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...