<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12.10.05

Primera jornada: Los Angeles pica adelante

¿Cansancio? ¿Quién dijo cansancio?

Los Angelinos de Los Angeles Anaheim no perdieron tiempo en tomar la delantera en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, a pesar de venir de dos viajes que atravesaron el país completo y de jugar un tenso partido de clasificación apenas horas antes del encuentro de anoche.

El partido no fue precisamente bonito y las estrategias de Ozzie Guillén no le funcionaron a los Medias Blancas de Chicago en los momentos clave, dándole una leve ventaja que los Californianos supieron aprovechar. Los Patiblancos fueron puestos out robando en dos oportunidades (una de sus fortalezas es la velocidad), cometieron un par de errores mentales a la defensiva (que no necesariamente fueron "errores-errores") y trataron de sorprender con tácticas como colocar a Jermaine Dye -- un pelotero que conectó 31 cuadrangulares en la temporada -- a tocar la bola.

Esas pequeñas cosas hicieron la diferencia para que los Angelinos se llevaran el marcador de 3 a 2 a su favor, a pesar de que el abridor de Chicago, José Contreras realizara un buen trabajo: 8.1 entradas, 7 hits, 3 carreras y 4 ponches. Esta fue la primera derrota del Cubano desde el 15 de agosto.

El abridor de Los Angeles, Paul Byrd, tuvo una actuación aceptable, con 6 innings lanzados, 5 hits, 2 carreras, un boleto y un ponche, para bajar su efectividad en la post-temporada a 5.59.

Chicago necesita reaccionar esta noche para continuar con vida. Esta vez se enfrentarán a Jarrod Washburn, quien se recupera de una enfermedad de la garganta. Si el equipo pierde esta noche, le será muy duro remontar una desventaja de dos juegos como visitante en California. A favor de ellos está que hoy tendrán en la lomita a Mark Buehrle, quien discutiblemente fue su mejor lanzador este año. Si Buehrle controla los bates de los Angelinos, y gente como Konerko (quien ha bateado para .188 en esta post-temporada) y Everett despiertan con el madero, Chicago tiene bastante chance de emparejar la serie.

Serie: LAA 1 - 0 CWS

Los Venezolanos: el relevista Francisco Rodríguez lanzó el último inning, ponchando a un contrario y sellando la victoria de su equipo para lograr así su tercer salvado de esta post-temporada, y reducir su efectividad a 2.08. Juan Rivera, actuando como designado, se fue de 4-0.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report y ESPN


comentarios:
Parece paradójico pero el béisbol afecta en muchas ocasiones al más descansado, creo qe los bates de los White Sox estaban algo atrasados y por eso hasta un Jermaine Dye trató de sorprender y sorprendió negativamente, ojalá nunca lo vuelva hacer.

Hoy saltan al terreno dos brazos muy descansados, pronostico algo de descontrol y muchas carreras para ambos.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...