<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.10.05

Tercera jornada: St. Louis se acerca al pase; Atlanta empata las acciones

Los Cardenales de St. Louis quedaron a una sola victoria de pasar a la Serie de Campeonato, al derrotar por 6 a 2 a los Padres de San Diego, amparados por un excelente trabajo del abridor Mark Mulder, quien lanzó blanqueo por espacio de 6 entradas.

Reggie Sanders, quien empujó 6 carreras en el primer partido de la serie, remolcó dos más con un doblete, para acumular 8 en 8 turnos en esta post-temporada. El Dominicano Albert Pujols, candidato al premio al Más Valioso de la Liga Nacional, conectó dos hits y remolcó una carreras -- y está bateando para .500 en la serie.

Por los Padres destacó Joe Randa, quien conectó tres imparables, y Xavier Nady, impulsor de las dos anotaciones del equipo.

Serie: STL 2 - 0 SDP


El esperado duelo de pitchers entre Roger Clemens y John Smoltz, dos lanzadores que acumulan 518 victorias y 7.069 ponches entre ambos, ya que el Cohete permitió 5 carreras en 5 innings pitcheados, abriendo paso para que los Bravos de Atlanta igualaran la serie con un marcador final de 7 a 1.

La estrella del juego, además de Smoltz, quien contuvo a los bates de los Astros de Houston, fue sin duda el novato Brian McCann, quien le conectara un cuadrangular a Clemens, empujando tres carreras en la segunda entrada -- en su primer turno en una post-temporada. Históricamente hablando, McCann es el segundo receptor en botar la pelota en su primer visita al plato en una post-temporada, y el más joven en conectar un cuadrangular (superando a Yogi Berra, nada más y nada menos). Lo más curioso del asunto es que McCann nació el mismo año en que Clemens debutaba en las Grandes Ligas. La diferencia de edades entre ambos es la más grande para un lanzador y un bateador que le conecte un jonrón en la historia de los playoffs.

Andruw Jones tambien brilló, conectando de 4-3 y anotando 3 de las 7 carreras de Atlanta. Smoltz retomó su título como el lanzador con más victorias en la post-temporada, con 15 triunfos, uno más que Andy Pettitte.

Serie: HOU 1 - 1 ATL

Los Venezolanos: el único criollo en ver acción ayer fue el receptor de los Padres, Ramón Hernández, quien conectó dos imparables en cuatro viajes al plato, anotando una de los dos carreras de su equipo. Moncho batea para .333 en la serie.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...